cargando......

Asociados

Última Actualización : 07/24

Productos Aplicados por Alta Frecuencia

Inicio > Productos Aplicados por Alta Frecuencia

Productos Aplicados por Alta Frecuencia


  1. Los Principios de la Tecnología de Soldar por Alta Frecuencia

  2.   Hay diversos nombres de “soldar por alta frecuencia”, por ejemplo, se llama otros nombres como “soldar por radio frecuencia”, “soldar por RF”, “soldar por HF”, “estampar por alta frecuencia”, “estampar por radio frecuencia”, “estampar por RF”, “estampar por HF”, “ligar por alta frecuencia”, “ligar por radio frecuencia”, “ligar por RF”, “ligar por HF”, étc. Todos los nombres mencionados indican que es un proceso de tratamiento por alta frecuencia. En este proceso, los materiales son calentados por la tecnología de alta frecuencia. Por un circuito electrónico de estado sólido, se transmite la alta frecuencia a un molde (o que se llama un clisé) para producir una oscilación en un campo eléctrico alternado a gran velocidad. Luego, estas moléculas termoplásticas se calentan uniformemente a causa de la función de las pérdidas dieléctricas hasta ser fundidas y, por la presión de molde, puede soldar los materiales para la finalidad.


      Después del proceso de calentamiento por alta frecuencia, la estructura de las moléciulas termoplásticas será más dura que antes. Además, después del tratamiento de soldar por alta frecuencia, el empalme de los materiales es impermeable y tiene alta tenacidad que no puede desgarrarlo por las manos. Si desgarra el empalme con fuerza, la fractura no estará en el empalme de soldar por alta frecuencia sino estará en otro lugar.



  3. El Proceso de Tratamiento por Alta Frecuencia

  4.   El proceso de soldar por alta frecuencia normalmente contiene los pasos de calentar, de hacer presión y de refrigerar. Para empezar, se colocan los materiales termoplásticos en un campo de alta frecuencia (Normalmente la frecuencia de trabajo es 27.12Mhz), es decir, se ponen los materiales termoplásticos entre dos electrodos para soldar por alta frecuencia. Estos electrodos tienen las funciones de calentar y de hacer presión. Después del paso de soldar por alta frecuencia, hace presión sobre los materiales para sellar totalmente y los refrigera al final.


      Normalmente la función principal del proceso de soldar por alta frecuencia es soldar los materiales más de dos capas. Es decir, puede soldar los materiales más de dos capas. Depende de las demandas de los clientes, se puede cambiar las formas de moldes. Por ejemplo, hay varios moldes para sellar diferentes materiales, para estampar los materiales o para cortar los márgenes de los materiales que se llama un tipo de soldar y cortar.



  5. Las Comparaciones entre la Manufactura por Alta Frecuencia y Otros Tipos de Manufactura

    1. Las Comparaciones entre la Manufactura Termoeléctrica, la Manufactura por Aglutinación y la Manufactura por Alta Frecuencia
    2.   Hay límites del espesor de los materiales en la manufactura termoplástica dado que la termoelectricidad empieza a calentar por la superficie de los materiales. Cuando se aplica la manufactura termoeléctrica, es fácil que la superficie de los materiales de mucho espesor sea quemada completamente antes de calentarlos al interior. Esta situación indica que la manufactura termoeléctrica tiene la deficiencia que los materiales no pueden ser calentados uniformemente. Al contrario, la manufactura por alta frecuencia puede calentar los materiales uniformemente para solucionar el problema de la manufactura termoeléctrica.


        En cuanto a la manufactura por aglutinación, aunque ésta tiene la función impermeable a corto plazo, no es tan perdurable como la manufactura por alta frecuencia. En efecto, los productos manufacturados por aglutinación serán estropeados al correr del tiempo y, la manufactura por alta frecuencia puede solucionar este problema fácilmente. Lo más importante en este caso es que la manufactura por alta frecuencia tiene más perdurabilidad que la manufactura por aglutinación.


    3. Las Comparaciones entre la Manufactura por Costura y la Manufactura por Alta Frecuencia
    4.   Compara con la manufactura por alta frecuencia, es evidente que el empalme de la manufactura por costura no es impermeable; para solucionar este problema, normalemte hay que pegar una cinta adhesiva para ser impermeable. Sin embargo, la cinta adhesiva es un artículo de consumo que no sólo aumenta los costos de manufactura sino también derrocha energías. Si utiliza la máquina por alta frecuencia, el empalme será totalmente impermeable y no necesita comprar otra cinta adhesiva. Es decir, la máquina por alta frecuencia no sólo facilita el proceso de manufactura sino también economiza los gastos de manufactura.


    5. Las Ventajas del Tratamiento por Alta Frecuencia para la Manufactura de Lona
    6.   Si utiliza la manufactura termoeléctrica, la manufactura por aglutinación o la manufactura por costura para producir los productos que necesitan ponerlos al aire libre a largo plazo como los toldos, las carpas, las coberturas, las lonas para camiones, étc, es fácil que el empalme de los productos será más frágil dado que


        el ha expuesto al sol y la lluvia al correr del tiempo. Al contrario, el tratamiento por alta frecuencia puede evitar esta situación a causa de sus ventajas como la alta estabilidad, la impermeabilidad y la perdurabilidad. En las zonas con clima riguroso como el Medio Oriente, donde hace mucho viento y sol, puede utilizar el tratamiento por alta frecuencia para producir los productos de lona. Por eso, hay muchos clientes del Medio Oriente que habían utilizado la manufactura termoeléctrica, la manufactura por aglutinación o la manufactura por costura cambió en el tratamiento por alta frecuencia y ellos seleccionan las máquinas de soldar por alta frecuencia de Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. para mejorar sus productos de lona. De este caso, está claro que el tratamiento por alta frecuencia es buenísimo entre los tratamientos mencionados.


    7. Las Ventajas del Tratamiento por Alta Frecuencia para Sellar los Blísteres
    8.   Hay muchas ventajas de la tecnología de alta frecuencia cuando se la aplica a sellar los blísteres:


      1. Es Totalmente Impermeable:
      2.   Los blísteres con tratamiento por alta frecuencia puede proteger el contenido de la humedad o evitar otros materiales que se meten. De este tratamiento por alta frecuencia, puede extender el plazo de conservación.


      3. Tiene Alta Estabilidad y Perdurabilidad:
      4.   Los blísteres con tratamiento por alta frecuencia se caracterizan por sellar completamente y no puede desgarrarlos por las manos. Por eso, los productos que se utilizan los blísteres con tratamiento por alta frecuencia tienen mejor protección contra el robo que los blísteres con tratamiento por grapadora o los blísteres sólo con tratamiento por sujetar los lados simplemente. Para los clientes que venden los productos con alto precio, los blísteres con tratamiento por alta frecuencia es la selección buenísima que ayuda a bajar el riesgo de robo.


      5. Se Puede Soldar por Varias Capas:
      6.   Los blísteres dobles no puede ser sellados por tratamiento termoeléctrico dado que el tiene el problema de espesor. Para solucionar este problema, el tratamiento de soldar por alta frecuencia es la buenísima resolución.

          A causa de las ventajas de la impermeabilidad y la buena calidad de soldar, la máquina de soldar por alta frecuencia es la buenísima selección para la manufactura en las industrias. Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. les prepara diversos tipos de máquinas de soldar por alta frecuencia que pueden utilizar a soldar los plásticos y sellar los blísteres en varias industrias. Por ejemplo, se puede aplicar en los productos de 3C, los cascos, los llaves, los equipos de baños, los cepillos limpia parabrisas, las herramientas especiales, étc.



  6. Los Productos Aplicados por Alta Frecuencia
    • Soldar y estampar las capas de banco de automóviles
    • Las bolsas de polietileno o de vinilo que aplicadas en el campo de tratamiento médico como las bolsas para drenaje, las bolsas de hielo, las bolsas de parenteral, étc.
    • Los productos inflables como los juguetes inflables, los balónes, los cojínes de aire, los estanques inflables, las camas de agua, étc.
    • Los productos de papelería como los álbumes, los forros para libros, las tapas de agendas, las portas DNI, las carpetas , las portas tarjetas, étc.
    • La estampación y la aplicación en los productos de calzado como las sandalillas, las chinelas, las lenguetas, las capelladas, los zapatos impermeables, los zapatos deportivos, étc.
    • Los artículos de amplio consumo como los paraguas, los impermeables, las bolsas plásticas, las cubiertas plásticas, los cinturónes, los sachets, los guantes, las viseras, las mochilas,los T-shirts, la manufactura de varias estampaciones, selladuras de las telas mixtas, étc.
    • Los productos y las reparaciones de lona como las cortinas con black-out, las cortinas de baño, , las carpas, las coberturas, los toldos , los paraguas, étc.
    • Los blísteres con tratamiento por sellar por alta frecuencia.

gotop