cargando......

Asociados

Última Actualización : 07/21

Introducción de Hexagon

Inicio > Introducción de Hexagon

Introducción de Hexagon Electric Industrial Co., Ltd.

  Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. fue fundada en 1985. Se especializa en manufacturar las máquinas de soldar por alta frecuencia para plásticos, las máquinas de soldar por alta frecuencia para lona, las máquinas de soldar por alta frecuencia para blíster y las máquinas de soldar por alta frecuencia para soldar y cortar en Taiwán.


  Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. tiene experiencia de manufacturar las máquinas de soldar por alta frecuencia más de 30 años. En cuanto a la calidad de productos, tenemos buena calidad de máquinas de soldar por alta frecuencia. Le entregamos las máquinas puntualmente y le servimos con eficiencia. Además, le ofrecemos los servicios personalizados para corresponder su demanda especial a las máquinas de soldar por alta frecuencia. La calidad de las máquinas de soldar por alta frecuencia de Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. es muy estable y durable; cada máquina de soldar por alta frecuencia de Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. puede ser utilizada continuamente por 20 años.


  Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. es especialista en manufacturar las máquinas de soldar por alta frecuencia de tamaño pequeño. Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. ha ayudado a más de un tercero de las compañías en Taiwán para manufacturar las máquinas por OEM/ODM. Además, Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. ha vendido más de 4 mil máquinas de soldar por alta frecuencia por 25 años en todo el mundo. Ésto ha demostrado la realidad que las máquinas de soldar por alta frecuencia de Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. no sólo son preferidas por los clientes sino también nuestro nivel de manufactura es confiado por otras compañías que producen las máquinas de soldar por alta frecuencia.




¡Seleccione las Máquinas de Soldar por Alta Frecuencia con Mucho Cuidado!

  La calidad y la función de la máquina de soldar por alta frecuencia han sido decididas cuando se fabrica la máquina en el proceso. Es decir, la posibilidad de ocurrir los chispazos, malos efectos de soldar o fugas de alta frecuencia ha sido decidida por el proceso de fabricación. Necesitan los especialistas con experiencias abundantes para diseñar bien los circuitos eléctricos de las máquinas por alta frecuencia. La máquina con mal diseño de los circuitos eléctricos ocurre los chispazos o decae en la eficiencia de soldar al correr del tiempo, y no sirve de nada que busque los mecánicos a repararla a no ser que desmonte la máquina para rediseñar los circuitos electrónicos. Dado que la situación mencionada normalmente perjudica el proceso de fabricación seriamente, los clientes necesitan comprar otra máquina nueva para resolver el problema.


  La máquina con mal diseño de los circuitos eléctricos no sólo tiene los problemas de chispazos o mal efecto de soldar, sino también tiene el riesgo de fugas de alta frecuencia. Cuando la situación de fugas de alta frecuencia se convierte seria, la máquina va a fallar y no puede funcionar. Normalmente la gente puede sentir el calor cuando se acerca a la máquina a causa de las fugas de alta frecuencia.


  Comprar la máquina de soldar por alta frecuencia con calidad estable puede ayudarle a fabricar sus productos sin parar. Al contrario, si compra la máquina barata con peor calidad, es posible que corra el riesgo de fallar la máquina y resulte los retrasos de la fabricación o del entregamiento aunque el vendedor le ofrece el servicio de reparar. Por eso, es mejor que Vd. considere seriamente cuando decide a comprar la máquina de soldar por alta frecuencia con calidad estable.


  Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. ha ayudado a muchas compañías de Taiwán, de EE.UU. y de Europa para fabricar las máquinas de soldar por alta frecuencia de tamaño pequeño por OEM. ¿Por qué estas compañías quieren vender las máquinas de Hexagon con sus marcas? Dado que ésto representa la confianza a la abilidad excelente de fabricación de Hexagon. Sin duda, la calidad de las máquinas de soldar por alta frecuencia de Hexagon Electric Industrial Co., Ltd. es confiable y durable para servirle mejor calidad de fabricación.


gotop